La Comisión Federal del Comercio de Estados Unidos (FTC) llegó en el pasado a acuerdos indemnizatorios con Apple y Google por no gestionar de forma adecuadas las compras in-app, pero no tuvo tanta suerte con Amazon, que prefirió enfrentarse a los tribunales.
Básicamente, la polémica con esos gigantes TIC viene por el hecho de que permitieron a niños realizar compras dentro de juegos sin que sus padres tuvieran constancia de ello.
Ahora, el tribunal que instruye la causa contra Amazon ha declarado culpable a la empresa de Seattle, lo que implica que deberá pagar una indemnización a los padres afectados que interpusieron la demanda colectiva.
En ese sentido, todavía no se ha determinado la indemnización que deberán pagar desde Amazon, ya que la FTC necesitará analizar más información para fijar una cantidad final.
En su argumentación del caso, el juez expone que los avisos que aparecían cuando se iba a realizar una compra in-app en una aplicación gratuita de la tienda Amazon Apps eran insuficientes.
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…