Robert Lyttle, de 21 años, ha sido condenado a cuatro meses de prisión, tres años de libertad vigilada y pago de una multa de 58.000 euros por manipular las páginas Web y piratear los ordenadores del Gobierno estadounidense, entre ellos los de dos agencias pertenecientes al Departamento de Defensa.
Robert Lyttle, de Pleasant Hill, al este de San Francisco, se declaró culpable de cinco cargos de acceso ilegal a los sistemas informáticos del Servicio de Información Logística de Defensa y la Oficina de Asuntos de Salud del Departamento de Defensa y del Centro de investigación Ames de la NASA en abril de 2002.
Lyttle, de 21 años, también deberá abonar los daños causados, valorados aproximadamente en 72.000 dólares (unos 58.000 euros), según ha señalado la oficina del fiscal para California del Norte. Tras los cuatro meses de condena en una prisión federal, Lyttle deberá pasar los próximos tres años en régimen de libertad vigilada. El juez Lowell Jensen ordenó asimismo que Lyttle pasase los cuatro primeros meses de la libertad vigilada bajo arresto domiciliario con supervisión electrónica.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…