Un nuevo movimiento empresarial acaba de demostrar que las firmas de medios tradicionales que entraron a hacerse fuertes en la red como elefante en cacharrería han salido escaldadas. Si hace poco News Corp malvendía MySpace, ahora es Condé Nast la que reorganiza Reddit.
Conde Nast, dueña de algunas de las publicaciones más influyentes de sectores como el de la moda, ha convertido a Reddit en una compañía independiente, aunque sus propietarios seguirán siendo los mismos que los de Condé Nast. “Hoy Reddit, una división de Condé Nast, se convierte en Reddit Inc”, apuntan desde la ya ahora compañía en su blog oficial.
La nueva compañía está ahora a la búsqueda de un CEO, que como señalan en el post en el que anuncian su nueva condición tendrá que sacar el mayor potencial de la firma.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.