Los concursos para dotar de herramientas TI a los colegios de Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha y Aragón han aupado los resultados de ventas de Toshiba España, que ha cerrado el primer semestre de 2009 con un crecimiento interanual del 21% en facturación.
Además de en el mercado de la educación, la división española de la japonesa ha visto como crecía la facturación de la división TV, con un alza del 37%, y la de productos digitales, que sumaba un 64.
“Vamos a seguir ahondando en nuestro compromiso con el entorno de la educación y a fortalecer nuestra posición de liderazgo en este mercado, así como en las administraciones públicas y el entorno corporativo” ha anunciado el director general de Toshiba España, Alberto Ruano, “pero paralelamente vamos a iniciar una ofensiva en el entorno del ocio digital y el hogar digital”.
La compañía presentará en noviembre su nueva estrategia para estos segmentos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…