Categories: Empresas

Los concursos de educación aupan los resultados de Toshiba España: crece un 21%

Los concursos para dotar de herramientas TI  a los colegios de Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha y Aragón han aupado los resultados de ventas de Toshiba España, que ha cerrado el primer semestre de 2009 con un crecimiento interanual del 21% en facturación.
Además de en el mercado de la educación, la división española de la japonesa ha visto como crecía la facturación de la división TV, con un alza del 37%, y la de productos digitales, que sumaba un 64.
“Vamos a seguir ahondando en nuestro compromiso con el entorno de la educación y a fortalecer nuestra posición de liderazgo en este mercado, así como en las administraciones públicas y el entorno corporativo” ha anunciado el director general de Toshiba España, Alberto Ruano, “pero paralelamente vamos a iniciar una ofensiva en el entorno del ocio digital y el hogar digital”.
La compañía presentará en noviembre su nueva estrategia para estos segmentos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

3 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

4 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

6 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

7 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago