Con Windows 7 SP1 se acabó el downgrade a XP

Hace cosa de dos meses de las primeras noticias de la versión Service Pack 1 de Windows 7, si bien aún no hay una fecha o estimación de su salida al mercado, es obvio que Microsoft está trabajando en ello. Windows XP tiene los días contados como opción downgrade ya que los usuarios sólo podrán “cambiar” la licencia de Windows 7 por Windows Vista Business.

Las corporaciones que estén suscritas a Software Assurance (SA), son las únicas que tendrán derechos de downgrade desde Windows 7 hasta cualquier edición incluyendo Windows 95.

Actualmente la conexión a Internet casi constante en cualquier parte del mundo y la salida al mercado de las actualizaciones ha restado importancia a los Service Pack que en principio suelen ser nada más que una recopilación de actualizaciones en lugar de integrar mejoras sustanciales.

Muchas compañías tienen como norma esperar a la existencia del primer Service Pack para migrar sus sistemas a la siguiente versión de Windows, por lo que es posible que veamos un aumento considerable en ventas llegado el momento de la salida.

vINQulos
PC World