Según Chris Chuter, cofundador de Peeple, se situaría detrás de la puerta y es muy fácil de instalar. Iría colocado en la parte superior de la mirilla, y contaría con una cámara, un acelerómetro, batería y un conjunto de chips para conectarse a la red WiFi, permitiéndonos mantener un registro de todas las personas que llaman a nuestra puerta, así como de las personas que salen de la vivienda.
Su funcionamiento es muy sencillo, cuando alguien llama, el dispositivo se pone en funcionamiento y comienza a grabar un vídeo, conectándose a la red WiFi de tu casa, para a continuación enviar una imagen y una marca de tiempo a los servidores de Peeple. Finalmente recibirías una notificación en tu teléfono comprobando así quién se encuentra en la puerta.
Otra característica importante de este interesante dispositivo es que como tan sólo se activa en el momento que alguien llama, la batería podría tener una autonomía de hasta 6 meses.
A primera vista parece algo bastante útil, puedes saber en cualquier momento y desde cualquier lugar quién está llamando a tu puerta sin tener que levantarte mirar, o controlar a los niños si salen sin permiso. ¿Y tú que opinas? Si te interesa contribuir en este identificador de llamadas tendrás de plazo hasta el día 26 de junio.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…