Según Chris Chuter, cofundador de Peeple, se situaría detrás de la puerta y es muy fácil de instalar. Iría colocado en la parte superior de la mirilla, y contaría con una cámara, un acelerómetro, batería y un conjunto de chips para conectarse a la red WiFi, permitiéndonos mantener un registro de todas las personas que llaman a nuestra puerta, así como de las personas que salen de la vivienda.
Su funcionamiento es muy sencillo, cuando alguien llama, el dispositivo se pone en funcionamiento y comienza a grabar un vídeo, conectándose a la red WiFi de tu casa, para a continuación enviar una imagen y una marca de tiempo a los servidores de Peeple. Finalmente recibirías una notificación en tu teléfono comprobando así quién se encuentra en la puerta.
Otra característica importante de este interesante dispositivo es que como tan sólo se activa en el momento que alguien llama, la batería podría tener una autonomía de hasta 6 meses.
A primera vista parece algo bastante útil, puedes saber en cualquier momento y desde cualquier lugar quién está llamando a tu puerta sin tener que levantarte mirar, o controlar a los niños si salen sin permiso. ¿Y tú que opinas? Si te interesa contribuir en este identificador de llamadas tendrás de plazo hasta el día 26 de junio.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.