Sí, aunque parezca contraproducente, con PatchNRide para arreglar un pinchazo tendrás que “pinchar” la rueda, o algo parecido. La idea es que cuando notes que tu rueda pierda aire, con un detector de pinchazos que consiste en pasar por la rueda una especie de trapo que luego marca las fugas de aire con burbujas, sabrás donde está el problema. Acto seguido tendrás que insertar la boquilla de PatchNRide en el agujero que haya en la cubierta, o hacer uno tú, y luego con un gesto inyectar el contenido.
height=344Lo que hace PatchNRide es cubrir con caucho por un lado la cámara y luego rellenar el agujero de la cubierta, de forma que el pinchazo queda reparado totalmente en un gesto que dura apenas un minuto. Claro está, luego queda la pesadez de volver a hinchar la rueda, que si tienes una 29″ de montaña puede ser también un pequeño infierno.
El precio de PatchNRide es de 25 dólares con otros 20 de envío por cada 5 unidades y por ahora sólo puede reservarse. También aclarar que, lamentablemente, los cartuchos son de un sólo uso, aunque afortunadamente son recargables. A falta de saber cuanto cuesta cada uno, queda la duda de sí se convertirá en una verdadera opción para los pinchazos o una mera curiosidad.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…