La tecnología inalámbrica continua evolucionando y, por ello, la variedad de aplicaciones domésticas que los usuarios demandan es cada vez mayor. Un usuario doméstico puede querer conectar una o más consolas de videojuegos a su red inalámbrica, para acceder a Internet o jugar en red pero, por otro lado, desea evitar los engorros relacionados con los cables.
El nuevo WGE111, adaptador de juegos inalámbrico a 54 Mbps, ofrece la solución perfecta. El adaptador se conecta al puerto Ethernet de la consola de videojuegos, para jugar online a través de la red inalámbrica.
Para jugar en red (AdHoc), se pueden usar dos WGE111 o más y unir las dos videoconsolas, sin necesidad de un router inalámbrico, una solución ideal para LAN parties.
Un switch externo permite a los usuarios seleccionar de forma sencilla entre los modos Internet y AdHoc. El nuevo WGE111 es compatible con dispositivos 802.11b y 802.11g.
El WGE111 viene equipado con un soporte para su emplazamiento en vertical. El nuevo adaptador inalámbrico para videojuegos, WGE111, saldrá a la venta a un precio recomendado de 85 euros (más IVA).
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…