Mediante el establecimiento de la eAdministración, tres de cada ocho comunidades autónomas podrían ajustar su balance presupuestario a los objetivos de estabilidad marcados por el Gobierno.
Según un informe elaborado por Vortal, las administraciones de ocho comunidades analizadas podrían ahorrar más de 443 millones de euros si sustituyeran el sistema tradicional de licitación en papel por las nuevas plataformas electrónicas.
Si además compartieran las mismas aplicaciones informáticas en el cloud, se podrían rebajar los gastos anuales en contratación en un 6%.
La Comunidad de Madrid será la más beneficiada en caso de implantar la licitación electrónica, pudiendo reducir a la mitad su déficit previsto. Galicia podría reducir la deuda en un 20%.
Gracias al elevado volumen de procedimientos públicos que las Administraciones públicas como la Generalitat de Valencia, la Comunidad de Madrid y la Xunta de Galicia tramitan anualmente, se posicionan como las administraciones autonómicas con mayor nivel de ahorro bruto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…