Categories: Software

Con Einstein Voice Skills se podrá ofrecer a cada empleado un CRM personalizado

Hace un año se presentaba Einstein Voice Assistant para que los profesionales de ventas pudiesen hablar con Salesforce. Así, transacciones de CRM rutinarias se acababan realizando de forma oral.

Ahora estas capacidades de voz se amplían. Einstein Voice Assistant guiará cada acción y permitirá atender cualquier función o sector, poniendo voz a todas las aplicaciones creadas con Salesforce. Para ello, Salesforce ha anunciado nuevas habilidades de Einstein con las que desarrolladores y administradores tendrán los recursos para crear aplicaciones basadas en la voz para todo tipo de empleados en la plataforma Salesforce Customer 360 y con unos cuantos clics.

“La voz supone un cambio enorme para la industria y tendrá el mismo impacto en los negocios que en nuestros hogares. Con Einstein, Salesforce está llevando el poder de la voz a todas las empresas, ofreciendo a todos una guía inteligente y de confianza en el trabajo”, señala Bret Taylor, presidente y director de Productos de Salesforce.

Con Einstein Voice Skills es posible rediseñar flujos de trabajo, sustituyendo la introducción manual de datos o la navegación manual. Por ejemplo, se puede trabajar sobre las acciones de actualizar un campo, crear una tarea o leer una predicción. En la práctica, esto supone ofrecer a cada empleado un CRM personalizado.

Salesforce también ha comunicado que el servicio Service Cloud Voice de voz en la nube unificará en una plataforma teléfono, canales digitales y datos CRM y facilitará las recomendaciones. Se puede integrar con servicios de transcripción de voz a texto en tiempo real.

Mientras, Einstein Call Coaching permitirá identificar tendencias dentro de conversaciones, incluyendo menciones sobre la competencia, y aplicar buenas prácticas en caso de consulta o negociación.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El edge computing, fundamental en el despliegue del IoT

El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…

16 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E11

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

1 día ago

Microsoft prioriza a España en su inversión mundial en infraestructura de IA

Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…

1 día ago

Kaspersky presenta su roadmap en el “Partner Kick Off” para 2025

Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…

2 días ago

DXC Technology crea en Girona un Centro de Excelencia en Sector Público

Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…

2 días ago

EasyVista anuncia la versión 2025.1 de su plataforma

La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…

2 días ago