Categories: Software

Con Einstein Voice Skills se podrá ofrecer a cada empleado un CRM personalizado

Hace un año se presentaba Einstein Voice Assistant para que los profesionales de ventas pudiesen hablar con Salesforce. Así, transacciones de CRM rutinarias se acababan realizando de forma oral.

Ahora estas capacidades de voz se amplían. Einstein Voice Assistant guiará cada acción y permitirá atender cualquier función o sector, poniendo voz a todas las aplicaciones creadas con Salesforce. Para ello, Salesforce ha anunciado nuevas habilidades de Einstein con las que desarrolladores y administradores tendrán los recursos para crear aplicaciones basadas en la voz para todo tipo de empleados en la plataforma Salesforce Customer 360 y con unos cuantos clics.

“La voz supone un cambio enorme para la industria y tendrá el mismo impacto en los negocios que en nuestros hogares. Con Einstein, Salesforce está llevando el poder de la voz a todas las empresas, ofreciendo a todos una guía inteligente y de confianza en el trabajo”, señala Bret Taylor, presidente y director de Productos de Salesforce.

Con Einstein Voice Skills es posible rediseñar flujos de trabajo, sustituyendo la introducción manual de datos o la navegación manual. Por ejemplo, se puede trabajar sobre las acciones de actualizar un campo, crear una tarea o leer una predicción. En la práctica, esto supone ofrecer a cada empleado un CRM personalizado.

Salesforce también ha comunicado que el servicio Service Cloud Voice de voz en la nube unificará en una plataforma teléfono, canales digitales y datos CRM y facilitará las recomendaciones. Se puede integrar con servicios de transcripción de voz a texto en tiempo real.

Mientras, Einstein Call Coaching permitirá identificar tendencias dentro de conversaciones, incluyendo menciones sobre la competencia, y aplicar buenas prácticas en caso de consulta o negociación.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

16 mins ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

9 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

9 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

11 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

11 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

12 horas ago