Categories: Empresas

“Con esta compra reforzamos nuestra posición como número 2 en el área de networking”

La filial española de HP reafirma el mensaje de la central tras el anuncio de compra de 3Com: la nueva adquisición mejora “nuestra propuesta extremo a extremo en networking”, como explica el director de comunicación corporativa de la enseña, Manuel López, en una breve entrevista con Channel Insider.
“Adquirimos una compañía que complementa nuestra oferta de ProCurve y con la que podemos competir en cualquier entorno“, apunta, recordando que la asimilación de esta firma permitirá mejorar la “estrategia de infraestructura convergente” de HP, “un área que estamos potenciando en los últimos tiempos”.
La firma consigue, además, mejorar posiciones. “Con esta compra reforzamos nuestra posición como número 2 en el área de networking“, explica López.
Más información sobre la posición de la filial española en Channel Insider y sobre el anuncio de compra en la crónica de apertura.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

23 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago