La filial española de HP reafirma el mensaje de la central tras el anuncio de compra de 3Com: la nueva adquisición mejora “nuestra propuesta extremo a extremo en networking”, como explica el director de comunicación corporativa de la enseña, Manuel López, en una breve entrevista con Channel Insider.
“Adquirimos una compañía que complementa nuestra oferta de ProCurve y con la que podemos competir en cualquier entorno“, apunta, recordando que la asimilación de esta firma permitirá mejorar la “estrategia de infraestructura convergente” de HP, “un área que estamos potenciando en los últimos tiempos”.
La firma consigue, además, mejorar posiciones. “Con esta compra reforzamos nuestra posición como número 2 en el área de networking“, explica López.
Más información sobre la posición de la filial española en Channel Insider y sobre el anuncio de compra en la crónica de apertura.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…