Hoy acaba el modo de prueba de Outlook.com. Este servicio de correo electrónico deja de estar en fase beta tras haber logrado un total de 60 millones de usuarios, de los cuales un tercio proviene de Gmail, según afirman en Microsoft.
El éxito cosechado hasta ahora será aprovechado para potenciar aún más su herramienta de email y para ello Microsoft lanzará una campaña de publicidad con anuncios televisivos incluidos al estilo de lo que han hecho con el tablet Surface.
Desde Redmond también aseguran que a pesar de esta transición no van a cancelar el dominio Hotmail,com de manera que los usuarios puedan conservarsus cuentas y direcciones de siempre aunque gestionadas desde la interfaz de usuario de Outlook.com, con aspecto renovado y de diseño amigable.
También tranquiliza saber que se mantendrá intacta toda la estructura de carpetas en el nuevo servicio.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…