Hoy acaba el modo de prueba de Outlook.com. Este servicio de correo electrónico deja de estar en fase beta tras haber logrado un total de 60 millones de usuarios, de los cuales un tercio proviene de Gmail, según afirman en Microsoft.
El éxito cosechado hasta ahora será aprovechado para potenciar aún más su herramienta de email y para ello Microsoft lanzará una campaña de publicidad con anuncios televisivos incluidos al estilo de lo que han hecho con el tablet Surface.
Desde Redmond también aseguran que a pesar de esta transición no van a cancelar el dominio Hotmail,com de manera que los usuarios puedan conservarsus cuentas y direcciones de siempre aunque gestionadas desde la interfaz de usuario de Outlook.com, con aspecto renovado y de diseño amigable.
También tranquiliza saber que se mantendrá intacta toda la estructura de carpetas en el nuevo servicio.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…