Categories: Cloud

Con 259 millones de usuarios, LinkedIn es más popular que Twitter

LinkedIn ya no es simplemente la mayor red profesional del mundo, sino también una de las más populares en términos generales, por detrás de nombres como Facebook y Google+ y justo por delante de Twitter y sus 218,3 millones de miembros.

Y es que su comunidad roza ya los 260 millones de miembros. Si en agosto era empleada por 238 millones de personas, ahora son 259 millones de internautas los que se han creado un perfil en LinkedIn.

Esta cifra ha sido revelada durante el informe de los resultados financieros de la red social para el tercer trimestre del año.

Durante estos tres meses la compañía ha facturado un 56% más interanual, hasta alcanzar los 393 millones de dólares en ingresos, la mayor parte de ellos procedentes de sus Talent Solutions.

El capítulo de beneficios, sin embargo, no es tan positivo. De hecho LinkedIn ha registrado pérdidas de 3,4 millones de dólares frente a los 2,3 millones de ganancias que conseguía a lo largo del mismo periodo del año anterior.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

16 mins ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

1 hora ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

2 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

3 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

3 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

4 horas ago