Enviar mensajes instantáneos con WhatsApp ya no es un privilegio exclusivo de los teléfonos inteligentes gracias a BlueStacks, un emulador de dispositivos Android que se encuentra en fase beta para Windows y en alpha para Mac, y que probablemente pronto llegue también a Linux.
En el caso de Windows, este proyecto de libre ejecución se encuentra disponible de forma totalmente gratuita para XP, Vista y 7, mientras que en el de Mac funciona con el sistema operativo OSX, aunque de momento sólo incluye 17 aplicaciones Android.
Para empezar a utilizar BlueStacks, basta con descargarlo e instalarlo desde su página web oficial, lo que apenas conlleva dificultad alguna. A continuación, buscaremos WhatsApp en la barra de búsqueda Find o en la pestaña Popular Downloads, donde también aparecerán el resto de aplicaciones más demandadas por los usuarios de BlueStacks.
Una vez encontrada la aplicación, la descargaremos e indicaremos el país en el que nos encontramos. Después, elegiremos un nombre de usuario e introduciremos nuestro número de móvil, que verificaremos introduciendo el código de tres cifras que recibiremos vía SMS o a través de una llamada automática.
A partir de ese momento, podremos utilizar WhatsApp tal y como lo hacemos en el smartphone. De hecho, dispondremos de WhatsApp aunque no tengamos teléfono inteligente y nunca hayamos contratado una tarifa de datos. Además, el acceso directo a la aplicación estará siempre a nuestro alcance en el apartado My Apps de BlueStacks.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…