Con la invención de nuevos servicios que sirven para mantener en contacto a personas que se encuentran en sitios alejados los unos de los otros, el trabajo se ha vuelto más fácil durante los últimos tiempos. Tanto en la oficina como en cualquier otra parte.
Pero a medida que crecen los servicios de mensajería, telefonía, vídeo y demás, también se vuelve necesario integrarlos todos en una única solución, facilitando la colaboración y la gestión final. De ahí la importancia de las comunicaciones unificadas que, por cierto, están llamadas a causar gran impacto en Europa Occidental.
Así lo cree IDC, que dice que los ingresos reportados por UCaaS (siglas de Unified Communications as a Service o comunicaciones unificadas como servicio) en esta región serán de 643,7 millones dentro de cuatro años.
La cifra es significativa, sobre todo, si tenemos en cuenta que en 2013 se quedó en unos más discretos 84,6 millones de dólares.
Aunque los beneficios de las comunicaciones unificadas existirían para diferentes tipos de empresa, desde esta consultora señalan que “las pymes serán las primeras en adoptar despliegues UCaaS completos”.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…