Parece que nada cambia en el mundo de los buscadores en EE.UU.: Google sigue destacando claramente en todo el mundo, con un 59,2% de la cuota de búsquedas (en enero tuvieron un 58,5%) que reflejan su posición dominante. En segunda posición está Yahoo!, que ha perdido un 0,6% de cuota ya que ha pasado del 22,2% de enero de 2008 al 21,6% del pasado mes de febrero. Microsoft también ha bajado ligeramente, del 9,8% al 9,6%, mientras que en la cuarta y quinta posición se encuentran los buscadores AOL y Ask.com, con relevancia en EE.UU., y que disponen del 4,9% y 4,6% de cuota respectivamente.
Es una pena que sus estudios no se extiendan al resto del globo, donde otras ofertas (como el buscador chino Baidu) estarían muy bien posicionadas en ese ‘top5’ que comScore confecciona mensualmente para el mercado norteamericano.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…