Parece que nada cambia en el mundo de los buscadores en EE.UU.: Google sigue destacando claramente en todo el mundo, con un 59,2% de la cuota de búsquedas (en enero tuvieron un 58,5%) que reflejan su posición dominante. En segunda posición está Yahoo!, que ha perdido un 0,6% de cuota ya que ha pasado del 22,2% de enero de 2008 al 21,6% del pasado mes de febrero. Microsoft también ha bajado ligeramente, del 9,8% al 9,6%, mientras que en la cuarta y quinta posición se encuentran los buscadores AOL y Ask.com, con relevancia en EE.UU., y que disponen del 4,9% y 4,6% de cuota respectivamente.
Es una pena que sus estudios no se extiendan al resto del globo, donde otras ofertas (como el buscador chino Baidu) estarían muy bien posicionadas en ese ‘top5’ que comScore confecciona mensualmente para el mercado norteamericano.
vINQulos
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…