ComScore acaba de anunciar el lanzamiento de Device Essentials, un servicio de medición de tráfico por dispositivo. Es decir, el usuario sabrá qué parte de su audiencia llega desde ordenadores, tablets, teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos, para poder así adaptar sus estrategias de marketing y optimización web a su público.
En principio, Device Essentials mostrará datos tan solo relativos a la actividad de páginas vistas, y ofrecerá a sus clientes información acerca de aspectos como el porcentaje de uso de smartphones por sistema operativo y por operadora, o el tráfico que llega desde HTML móvil y desde HTML normal también según el tipo de dispositivo.
Con el anuncio del lanzamiento de Device Essentials, desde comScore también han aprovechado para mostrar datos acerca del tráfico web que llega desde dispositivos móviles por país. Así, por ejemplo, en España el 34,2% de ese tráfico llega desde el iPhone, el 22,4% desde el iPad, y el 22,1% desde smartphones Android.
El objetivo de comScore con este servicio es, según expresaron en nota de prensa, dar una respuesta al hecho de que cada vez más tráfico web llega desde distintos dispositivos móviles y ofrecer a negocios y empresas una forma de medir ese tráfico y optimizarse para él.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…