Los sitios web de Microsoft incrementaron su penetración en las búsquedas realizadas en Estados Unidos de un 13,8% durante el periodo del 26 al 30 de mayo a un 15,5% en el periodo del 2 al 6 de junio, un indicador de que el motor de búsqueda está siendo usado por más gente que antes.
Otro de los datos publicados por comScore es la cuota de páginas de resultados de estos motores en EEUU, una especie de medida de la intensidad global y real de estos motores, y que también subió del 9,1% al 11,1%. Los datos coinciden con otros ya publicados anteriormente por StatCounter, y ahora queda por ver si Microsoft podrá mantener esa buena tendencia.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…