Ayudar a los negocios en su cometido de ahorrar dinero. Eso es lo que se han propuesto Compuware Corporation y BMC Software, que vienen de anunciar una alianza dentro del mundo del mainframe.
Esta alianza se materializa en el trabajo conjunto de la herramienta financiera BMC Cost Analyzer for zEnterprises, que aporta soluciones encaminadas a la limitación de costes en las cargas de trabajo, con BMC Mainview y Compuware Strobe. Estas dos últimas están especializadas en mejorar rendimiento y consumo.
Al apoyarse las unas en las otras, la esperanza es volver los entornos IBM z mucho más rentables, actuando sobre costes operativos y de propiedad.
“La integración de nuestras soluciones va a conseguir proporcionar a nuestros clientes una mejor eficiencia de los costes y satisfacer la dualidad que existe ahora mismo en este entorno: una mayor demanda de cargas de trabajo con unos recursos limitados”, asegura Bill Miller, presidente de ZSoltions de BMC.
El CEO de Compuware, Chris O´Malley, añade que su alianza da respuesta “a los dos retos que tiene el mainframe: conseguir un mayor rendimiento a menor coste y simplificar su operatividad para toda una nueva generación de profesionales”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…