Compuware se ha propuesto dotar a los equipos de desarrollo multiplataforma de hoy en día de cualidades características del mainframe como la potencia y la seguridad.
Esto pasaría por integrar este tipo de sistemas dentro de entornos Agile/DevOps. Y también implicaría consecuencias como incrementar la competitividad y la eficiencia, aprovechar la movilidad o prolongar la vida de aplicaciones heredadas.
“Si el desarrollo de aplicaciones mainframe de una empresa no es Agile, es muy difícil que esa organización tenga agilidad en su mercado y para nosotros es fundamental poder optimizarla facilitando a los equipos DevOps el dominio del mainframe”, comenta al respecto
Según Chris O’Malley, CEO de Compuware.
Este objetivo de Compuware le ha llevado a tomar tres decisiones clave, empezando por la firma de colaboraciones con AppDynamics, Atlassian, Jenkins y SonarSource.
Además, Compuware ha decidido comprar ISPW Benchmark Technologies para avanzar en temas de gestión de código y automatización de versiones.
El otro pilar de su estrategia pasa por ofrecer actualizaciones de software con cadencia trimestral. De hecho, sus responsables destacan ya las novedades que se han ido introduciendo últimamente alrededor de Topaz y Strobe.
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…