Compuware ha nombrado nuevo un director general para la filial española, Enrique Placed, quien ya había formado parte de la plantilla y hasta ahora ocupaba el cargo de CEO de Optimyth Software.
La puesta de largo del nuevo directivo ha venido acompañada de la presentación de una nueva estrategia unida a una nueva imagen. La compañía ha querido desligarse de la imagen de empresa centrada únicamente en el entorno mainframe y se ha inspirado en el Rock&Roll. De hecho, su nuevo logo está basado, como explica Placed, en “las púas de una guitarra eléctrica”.
Hace un año Compuware inició “una nueva estrategia, de procesos internos y comercial de productos”, en la que, además del nuevo logo y su nueva filosofía rockera, también se enmarca la venta de activos de la compañía.
Compuware se enfocará en la gestión y optimización de las aplicaciones end-to-end, un segmento que Placed considera el “área de mayor importancia comercialmente”. Asimismo, trabajarán para implementar la gestión del portfolio TI y para la optimización de los entornos mainframe.
Más información en siguiente vídeo de Silicon News :
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…