Compuware renueva su estrategia y nombra nuevo director general
La filial española del fabricante de software espera cerrar el año fiscal con un aumento del 15% en la facturación.
Compuware ha nombrado nuevo un director general para la filial española, Enrique Placed, quien ya había formado parte de la plantilla y hasta ahora ocupaba el cargo de CEO de Optimyth Software.
La puesta de largo del nuevo directivo ha venido acompañada de la presentación de una nueva estrategia unida a una nueva imagen. La compañía ha querido desligarse de la imagen de empresa centrada únicamente en el entorno mainframe y se ha inspirado en el Rock&Roll. De hecho, su nuevo logo está basado, como explica Placed, en “las púas de una guitarra eléctrica”.
Hace un año Compuware inició “una nueva estrategia, de procesos internos y comercial de productos”, en la que, además del nuevo logo y su nueva filosofía rockera, también se enmarca la venta de activos de la compañía.
Compuware se enfocará en la gestión y optimización de las aplicaciones end-to-end, un segmento que Placed considera el “área de mayor importancia comercialmente”. Asimismo, trabajarán para implementar la gestión del portfolio TI y para la optimización de los entornos mainframe.
Más información en siguiente vídeo de Silicon News :