Compuware ha estrenado la solución ISPW Deploy que lleva la entrega continua de software a los entornos mainframe, y lo hace de una manera fiable y segura.
Gracias a esta nueva solución las grandes empresas pueden llevar las mejores prácticas en los procesos de entrega continua a sus entornos IBM z/OS.
Una de sus principales funciones es la automatización, que permite mover código muy rápidamente a lo largo del proceso de despliegue, incluyendo las aprobaciones y a la planificación de fases de pruebas, a la vez que permite revisiones totales o parciales.
Además con su capacidad de visualización los responsables DevOps pueden resolver cualquier cuestión relativa al despliegue con precisión de forma muy rápida, a la vez que logra solucionar problemas persistentes de cuellos de botella en la promoción del código.
Por último, con la capacidad de integración con soluciones de terceros y las herramientas de Compuware, los departamentos de TI puede construir DevOps completos de SCM (Source Code Management) a Producción y poder usar, de manera rápida, herramientas asociadas de soporte allí donde sea necesario y cuando se plantee alguna cuestión.
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…
Las empresas de nuestro país buscan desde desarrolladores de software y consultores expertos en tecnología…
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…