Compuware ha estrenado la solución ISPW Deploy que lleva la entrega continua de software a los entornos mainframe, y lo hace de una manera fiable y segura.
Gracias a esta nueva solución las grandes empresas pueden llevar las mejores prácticas en los procesos de entrega continua a sus entornos IBM z/OS.
Una de sus principales funciones es la automatización, que permite mover código muy rápidamente a lo largo del proceso de despliegue, incluyendo las aprobaciones y a la planificación de fases de pruebas, a la vez que permite revisiones totales o parciales.
Además con su capacidad de visualización los responsables DevOps pueden resolver cualquier cuestión relativa al despliegue con precisión de forma muy rápida, a la vez que logra solucionar problemas persistentes de cuellos de botella en la promoción del código.
Por último, con la capacidad de integración con soluciones de terceros y las herramientas de Compuware, los departamentos de TI puede construir DevOps completos de SCM (Source Code Management) a Producción y poder usar, de manera rápida, herramientas asociadas de soporte allí donde sea necesario y cuando se plantee alguna cuestión.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.