Compuware ha actualizado su servicio zAdviser, perfeccionando sus capacidades de inteligencia artificial.
Gracias a la tecnología de inteligencia artificial, ayuda a ver tendencias, patrones y comportamientos con relación al software mainframe, de cara a una optimización de los desarrollos. Esto sería útil tanto para CIOs como para responsables de DevOps.
“Para convertirse en organizaciones digitales expertas de alto nivel, las grandes empresas deben transformar sus métodos de entrega de software mainframe para cumplir los crecientes requisitos de calidad, velocidad y eficiencia e integrar el mainframe en la cadena de herramientas DevOps multiplataforma”, comenta al respecto Chris O’Malley, CEO de Compuware.
Lo último de zAdviser promete, entre otras cosas, correlaciones basadas en algoritmos entre datos de comportamiento y resultados operacionales, cifrado en tránsito y destino para la entrega de métricas, streaming seguro y en tiempo real de datos y una representación interactiva basada en Elastic Cloud de Elastic y la tecnología Kibana.
Favorece las comparativas de rendimiento frente a la competencia y se adapta al Reglamento General de Protección de Datos enmascarando identidades o respetando el derecho al olvido, por ejemplo.
Así lo prevé un informe del Grupo Aire, que también calcula una cifra de 22.500…
Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…
Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…
La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…
Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…
La última generación del mainframe del Gigante Azul está impulsado por el procesador Telum II.