Compuware incrementa la automatización de las pruebas de software durante las fases más tempranas del ciclo de desarrollo a través de una mayor integración de las soluciones Topaz for Enterprise Data y Topaz for Total Test.
“Impulsar la automatización intrínseca a través de un pipeline DevOps inclusivo con el mainframe libera recursos de desarrollo de forma que los equipos pueden centrarse al 100 % en transformar, de forma rápida y continua, ideas valiosas en productos y servicios que marquen la diferencia ante sus clientes continuamente exigentes”, anuncia Chris O´Malley, CEO de Compuware.
“Esta situación ya no es una aspiración de los responsables de tecnología”, dice, sino que “es un imperativo de negocio para competir de forma efectiva por los clientes actuales y potenciales”.
Con la integración de Topaz for Total Test y Topaz for Enterprise Data, Compuware promete datos consistentes para pruebas continuas, evitando resultados incorrectos y pérdidas de tiempo.
La coherencia de la prueba se garantiza con una llamada al proceso de carga de datos. Una vez cargados, pueden privatizarse para proteger información de identificación personal.
Si la prueba sale mal, los desarrolladores pueden establecer un vínculo entre el problema y el código.
Además, los desarrolladores podrán configurar y acceder por sí mismos a los datos para las pruebas cuando sea necesario.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…