Computest Security compra la española Incide
Juntas, ambas compañías avanzarán en un proyecto para construir “una sólida organización europea de seguridad”.
Incide cambia de dueños. El proveedor español de servicios de respuesta a incidentes de seguridad ha llegado a un acuerdo de adquisición con Computest Security.
Como especialista en ciberseguridad, esta compañía holandesa busca ganar presencia en los mercados europeos de mayor crecimiento en un periodo de tres años. También ofrecerá soporte a clientes fuera del Viejo Continente ante diversos problemas de seguridad, ya sean operativos o estratégicos, técnicos y no técnicos.
“Además de reforzar nuestra capacidad y experiencia en el campo de la respuesta a incidentes, buscábamos una organización que encajara con nuestra cultura corporativa, en la que nuestro equipo y nuestros clientes son prioridad”, dice Hartger Ruijs, CEO de Computest Security EU.
“En Incide hemos encontrado una empresa con nuestra misma ideología”, asegura. “Comparte nuestra visión sobre la importancia de la seguridad, tiene una cultura empresarial similar y ha construido un sólido historial desde su fundación en 2005”.
“Juntos queremos seguir ampliando nuestra organización y que otras empresas de seguridad, con la misma ambición, mentalidad y pasión, se unan a nosotros para continuar nuestro crecimiento en Europa“, señala.
Con esta adquisición refuerza sus capaciadades y amplía sus dimensiones con más de un centenar de especialistas.
“Estamos encantados de pasar a formar parte de Computest Security y de construir juntos una sólida organización europea de seguridad“, declara Abraham Pasamar, CEO y fundador de Incide.
“Como el mercado de la seguridad sigue consolidándose y los clientes operan cada vez más a escala internacional, resulta especialmente importante tener alcance y presencia internacional”, indica. “Unir fuerzas con Computest Security nos permite crear una fuerte sinergia con la que podemos abordar un mercado más amplio y de la que nuestros clientes y empleados se beneficiarán”.