Un investigador de seguridad de Computer Associates ha dado la voz de alarma sobre el sistema de publicidad de Beacon, que dice va más allá de lo que nadie se imagina en el seguimiento de las actividades Web de la gente cuando están fuera de la página de red social.
Beacon informa a Facebook sobre las actividades de los usuarios en sitios de terceros, incluso cuando estos están sin registrar y han rechazado que se informe de sus actividades a sus amigos de Facebook.
Es especialmente preocupante, según CA, que los usuarios no sean informados de esta transmisión de información, ni que les den la opción de bloquearla.
Facebook ya anunció el viernes que iba a cambiar algunos aspectos de este controvertido programa de marketing viral, precisamente como respuesta a las quejas de algunos grupos de usuarios.
Más información aquí.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…