Un investigador de seguridad de Computer Associates ha dado la voz de alarma sobre el sistema de publicidad de Beacon, que dice va más allá de lo que nadie se imagina en el seguimiento de las actividades Web de la gente cuando están fuera de la página de red social.
Beacon informa a Facebook sobre las actividades de los usuarios en sitios de terceros, incluso cuando estos están sin registrar y han rechazado que se informe de sus actividades a sus amigos de Facebook.
Es especialmente preocupante, según CA, que los usuarios no sean informados de esta transmisión de información, ni que les den la opción de bloquearla.
Facebook ya anunció el viernes que iba a cambiar algunos aspectos de este controvertido programa de marketing viral, precisamente como respuesta a las quejas de algunos grupos de usuarios.
Más información aquí.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.