Compusof encara su año fiscal 2021 con optimismo. Según las primeras estimaciones, prevé mantener un elevado volumen de facturación y acabar superando los resultados de 2020.
“No solo volveremos a conseguir los resultados alcanzados en 2020 dentro del área de hardware y servicios, con un índice al alza del 60 %, sino que probablemente incluso lo superaremos”, ratifica Moisés Camarero, director general del grupo Compusof.
Para ello, se centrará en responder a las nuevas necesidades de teletrabajo y educación a distancia a través de ordenadores y dispositivos móviles. La compañía ha incorporado a su oferta los monitores Phillips-AOC.
En sus planes entra lanzar iniciativas de automatización de procesos, movilidad y formación para fomentar la transformación digital de las empresas. Esto sin olvidarse de los proyectos con la Administración Pública.
Camarero explica que “la buena marcha de la demanda” en hardware y servicios “nos está permitiéndonos planificar para dar respuesta a lo largo de este año a nuevos proyectos tanto de la Administración Pública como de empresas privadas”.
“Para ello, estamos focalizando nuestro esfuerzo, junto a nuestros socios, en conseguir implementación rápida de equipos y soluciones que faciliten todo lo necesario para la educación y el teletrabajo”, termina el directivo.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…