Compusof encara su año fiscal 2021 con optimismo. Según las primeras estimaciones, prevé mantener un elevado volumen de facturación y acabar superando los resultados de 2020.
“No solo volveremos a conseguir los resultados alcanzados en 2020 dentro del área de hardware y servicios, con un índice al alza del 60 %, sino que probablemente incluso lo superaremos”, ratifica Moisés Camarero, director general del grupo Compusof.
Para ello, se centrará en responder a las nuevas necesidades de teletrabajo y educación a distancia a través de ordenadores y dispositivos móviles. La compañía ha incorporado a su oferta los monitores Phillips-AOC.
En sus planes entra lanzar iniciativas de automatización de procesos, movilidad y formación para fomentar la transformación digital de las empresas. Esto sin olvidarse de los proyectos con la Administración Pública.
Camarero explica que “la buena marcha de la demanda” en hardware y servicios “nos está permitiéndonos planificar para dar respuesta a lo largo de este año a nuevos proyectos tanto de la Administración Pública como de empresas privadas”.
“Para ello, estamos focalizando nuestro esfuerzo, junto a nuestros socios, en conseguir implementación rápida de equipos y soluciones que faciliten todo lo necesario para la educación y el teletrabajo”, termina el directivo.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…