La empresa española Compusof, presente en el mercado tecnológico desde 1982, ha dado a conocer su nueva estrategia de negocio, basada en el impulso de sus servicios (actualmente suponen el 55% de sus ingresos) y el valor añadido.
Para ello se basará en la adopción y desarrollo del Plan Hermes, con una duración de tres años y que les permitirá, tal y como ha afirmado Moisés Camarero, director general de Compusof, “mantener su crecimiento en nuevos mercados y afianzar la rentabilidad”.
En especial, será el mid-market el segmento que quiere ser potenciado mediante nuevas líneas de negocio basadas en la convergencia de las infraestructuras, la virtualización y la arquitectura de redes.
Compusof ha decidido apostar fuertemente por su alianza con Hewlett-Packard. Camarero aseguraba que una de las claves será la aplicación de las metodologías Lean IT, a través de las cuales las empresas podrán eliminar aquellos recursos económicos y humanos que no aporten valor al negocio. “Este proceso se puede llevar a cabo gracias a la alineación de la tecnología con el negocio, cambiando el enfoque de la tecnología al resultado”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…