Compusof no quiere quedarse atrás en un mercado profesional cada vez más definido por el móvil.
Es ya evidente que las compañías están abrazando la movilidad y el Cloud y que están, cada vez más, implementando políticas BYOD para sus empleados. El lugar de trabajo ya no está frente a un escritorio fijo y es esta una realidad que las empresas empiezan a comprender.
El integrador español, partner estratégico de HP, acaba de presentar su nueva iniciativa en el campo de la movilidad. Como no podía ser de otra forma la pieza vertebral del negocio la forman los productos, soluciones y servicios de HP que se dirigen específicamente a sectores verticales como el Retail, la Educación o la Sanidad.
En palabras de Mateo Camarero, director general del Grupo, la facturación de Compusof vendrá de dispositivos móviles en un plazo que sitúa en 2-3 años.
Además de la explosión móvil en la empresa, la compañía española se beneficiará de la gran alianza que ya han escenificado HP, Microsoft e Intel en repetidas ocasiones. Este gran bloque pretende ser el principal rival frente al acuerdo entre Apple e IBM, que también combina dispositivos y soluciones y que está también ideado para sectores verticales.
La propuesta de valor del ecosistema conjunto de HP, Microsoft e Intel radica, entre otras cosas, en el precio de los dispositivos, más asequibles que los de Cupertino y en el aprovechamiento de la gran presencia que el ecosistema de Microsoft tiene ya en la empresa.
Sobre la inminente separación en dos de HP, Camarero califica el proceso de beneficioso ya que la compañía que lidera será el único socio que estará en las dos partes.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.