Compusof aumenta un 109% su área de servicios en España

El grupo español Compusof, enfocado en soluciones informáticas orientadas a clientes empresariales, ha logrado vender un 44% más en 2013 en lo que respecta a infraestructura HP.

Asimismo, destaca la buena marcha en España de su negocio con la Administración Pública (+5%) y con el Mid Market (+11%).

Por otra parte, el grupo Compusof también se ha anotado un 109% de ascenso en su área de Servicios de Instalaciones y Mantenimiento y de un 77% en los Servicios de Formación.

Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, ha destacado que estos datos ponen de manifiesto el buen estado de su organización “y premian el esfuerzo por ir en la dirección que en los últimos tiempos hemos creído la correcta: apostar por la tecnología de HP, consolidarnos en la gran cuenta y liderar el mercado medio”.

Además, el directivo ha recordado que Compusof es un actor de “referencia en el mercado que ha consolidado su posicionamiento, a pesar de la coyuntura económica”.

Por último, el análisis del mercado LATAM muestra que Compusof fue capaz de aumentar en esa región su facturación en un 15%, una cifra a la que han contribuido los proyectos de la compañía orientados a servicios de outsourcing para grandes empresas privadas y sector público, y a sus nuevas líneas de negocio en otros países del continente sudamericano.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

35 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago