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Compusof aprovecha el impulso latinoamericano

Compusof ha mantenido un importante crecimiento a nivel internacional durante 2012. El partner estratégico de HP ha visto cómo sus beneficios brutos crecían en este periodo un 58% y su facturación un 26%, gracias a los buenos números cosechados a través de su filial en México. En este país está desplegando diversos proyectos de servicios por un valor que supone la mitad de la facturación total del grupo, tal y como señala en un comunicado.

Mientras tanto, en España ha mantenido unos números similares a los del año anterior aunque se ha incrementado la base de clientes.

En palabras de Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, “la buena marcha de la contratación de servicios anuales en el continente americano ha supuesto un gran impulso a nuestro negocio durante el año pasado, llegando a multiplicar el beneficio. Eso nos está permitiendo ir creciendo con más fuerza en Latinoamérica, pero especialmente en México, donde nuestra presencia en proyectos de servicios de outsourcing para grandes empresas privadas y del sector público es cada vez más amplia y reconocida”.

Los objetivos para 2013 pasan por potenciar las áreas de Servicios de Outsourcing, Almacenamiento e Integración, siempre basándose en los productos provenientes de HP. Se trata de un modelo inusual en el mercado, ya que otras compañías mantienen una oferta multi-proveedor. También pretende mejorar la venta de productos y servicios relacionados con la impresión y los ordenadores personales, sin dejar de lado los perfiles de empresas de tamaño medio y alto.

Redacción Silicon

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