Categories: Seguridad

Compusof añade HP Wolf Security a su cartera de soluciones

Como partner de HP, la española Compusof amplía su oferta de ciberseguridad con la incorporación de la plataforma HP Wolf Security.

Con esta plataforma añade protección adicional para sus clientes en el entorno de trabajo híbrido.

Y es que la plataforma de HP aísla las aplicaciones críticas para evitar la acción del malware en un ordenador o una impresora. A través de la microvirtualización impulsada por hardware acomete un aislamiento completo de las amenazas enviadas a través del correo, el navegador o las descargas.

“El aumento de los ataques informáticos, el phishing y el ransomware, requiere de soluciones eficaces que proporcionen a los negocios y a las organizaciones una seguridad más sólida”, comenta Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof.

“Al incorporar HP Wolf Security estamos proporcionando la más avanzada tecnología para seguridad”, señala, de forma que “se puedan evitar a tiempo posibles ataques“.

Defender las aplicaciones de misión crítica hoy es una prioridad en cualquier organización”, sentencia Camarero.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

12 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

14 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

15 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

16 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago