La promoción, que comenzó el pasado día 10 de marzo, tendrá una duración
de dos meses, finalizando el día 10 de mayo de 2004, y su objetivo será,
fundamentalmente, recompensar a los clientes por su fidelidad a los
productos Creative y, más concretamente a las soluciones retail de dicha
marca.
La promoción consiste en que por cada 600 euros de
facturación, el cliente podrá elegir entre dos noches de hotel para dos
personas, o un cheque regalo Top Premium de 12 EUR para ser utilizado en
más de 3.200 puntos de venta de toda España. Además, por cada 600 euros
de facturación, entrará automáticamente en el sorteo de un crucero por
el Caribe para dos personas, con pensión completa y pasaje aéreo.
La compañía ha asegurado asimismo, la disponibilidad de stock durante el
tiempo que esté vigente la promoción.
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…