La promoción, que comenzó el pasado día 10 de marzo, tendrá una duración
de dos meses, finalizando el día 10 de mayo de 2004, y su objetivo será,
fundamentalmente, recompensar a los clientes por su fidelidad a los
productos Creative y, más concretamente a las soluciones retail de dicha
marca.
La promoción consiste en que por cada 600 euros de
facturación, el cliente podrá elegir entre dos noches de hotel para dos
personas, o un cheque regalo Top Premium de 12 EUR para ser utilizado en
más de 3.200 puntos de venta de toda España. Además, por cada 600 euros
de facturación, entrará automáticamente en el sorteo de un crucero por
el Caribe para dos personas, con pensión completa y pasaje aéreo.
La compañía ha asegurado asimismo, la disponibilidad de stock durante el
tiempo que esté vigente la promoción.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…