Categories: Empresas

CompuMarket premia a sus clientes

La promoción, que comenzó el pasado día 10 de marzo, tendrá una duración

de dos meses, finalizando el día 10 de mayo de 2004, y su objetivo será,

fundamentalmente, recompensar a los clientes por su fidelidad a los

productos Creative y, más concretamente a las soluciones retail de dicha

marca.

La promoción consiste en que por cada 600 euros de

facturación, el cliente podrá elegir entre dos noches de hotel para dos

personas, o un cheque regalo Top Premium de 12 EUR para ser utilizado en

más de 3.200 puntos de venta de toda España. Además, por cada 600 euros

de facturación, entrará automáticamente en el sorteo de un crucero por

el Caribe para dos personas, con pensión completa y pasaje aéreo.

La compañía ha asegurado asimismo, la disponibilidad de stock durante el

tiempo que esté vigente la promoción.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

18 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

19 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

19 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

20 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

21 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

21 horas ago