La promoción, que comenzó el pasado día 10 de marzo, tendrá una duración
de dos meses, finalizando el día 10 de mayo de 2004, y su objetivo será,
fundamentalmente, recompensar a los clientes por su fidelidad a los
productos Creative y, más concretamente a las soluciones retail de dicha
marca.
La promoción consiste en que por cada 600 euros de
facturación, el cliente podrá elegir entre dos noches de hotel para dos
personas, o un cheque regalo Top Premium de 12 EUR para ser utilizado en
más de 3.200 puntos de venta de toda España. Además, por cada 600 euros
de facturación, entrará automáticamente en el sorteo de un crucero por
el Caribe para dos personas, con pensión completa y pasaje aéreo.
La compañía ha asegurado asimismo, la disponibilidad de stock durante el
tiempo que esté vigente la promoción.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…