CompuGuard CornerStone protege tu disco duro
Este programa mantiene la configuración elegida por el usuario cuando inicia el PC, evitando el spyware o el malware.
Centurion Technologies acaba de presentar CompuGuard CornerStone, que protege los discos duros de los cambios continuados. El software transforma los cambios realizados sin permiso y protege mediante un escudo al disco duro de infecciones, previniendo el incorrecto funcionamiento de este componente.
Una de las características más importantes de CornerStone es el “persistent storage” que proporciona un espacio protegido para que los usuarios guarden sus datos más importantes de forma permanente si no disponen de red en la empresa. CornerStone también incluye OOPs! y bloqueo USB. OOPs! permite a los usuarios activar o desactivar la protección al reiniciar. Si se reinicia el PC con CornerStone desactivado, es posible activar el programa una vez esté funcionando el equipo (sin tener que apagarlo de nuevo). El software también ofrece la posibilidad de administrar por red el bloqueo de los dispositivos USB para impedir la transferencia no autorizada de información.
CornerStone acepta comandos de gestión remota gracias a CompuGuard Control Center (CCC), un programa de conexión a distancia que dispone de la licencia de Centurion Technologies Instant Restore products. CCC permite al usuario registrar licencias, automatizar y gestionar la configuración y establecer un sistema de actualización automática.
CCC puede manejar CornerStone, DriveShield, MacShield y CenturionGuard, pero se adquiere por separado. CornerStone se puede adquirir a través del distribuidor exclusivo en España. CornerStone se vende a un precio de 59,95 euros para la licencia monopuesto, 39,95 el corporativo y 29,95 la licencia educativa.