Mientras algunos apuntan al posicionamiento del nuevo iPhone X como todo un éxito de ventas, al tener papeletas para convertirse en el smartphone más vendido del cuarto trimestre, otros advierten sobre los efectos de este estreno y de los lanzamientos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus en el mercado de segunda mano.
Y es que los recientes anuncios de Apple podrían disparar hasta un 200 % la compraventa de teléfonos iPhone de aquí a Navidad.
Así lo estima la firma de comercio electrónico española Manzanasusadas.com, que señala que hace dos años esa reventa creció un 75 % tras el anuncio del iPhone 6.
Ahora el movimiento podría ser mayor por varios motivos. Por un lado, desde Manzanasusadas.com apuntan a fechas clave para las ventas que todavía quedan por vivir este año como el Black Friday o la propia campaña de Navidad, que coinciden con la disponibilidad precisamente de iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
Por otra parte, habría multitud de usuarios Apple esperando a actualizarse después de que la compañía californiana no haya incluido novedades a lo grande en anteriores terminales. Se trataría de los dueños de iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 7.
Otros factores a tener en cuenta, según Manzanasusadas.com, serían la vuelta a marcas de prestigio por parte de los jóvenes y el anuncio en sí del iPhone X en medio de una nueva generación de iPhone, que establece dos niveles diferentes de precio a la hora de las renovaciones.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.