El comercio electrónico es un medio rápido y cómodo de realizar compras, sólo hace falta estar delante de un ordenador. Y para muchos donde más tiempo pasan delante de la pantalla es en el trabajo. Quizá por eso los datos de Privalia, portal de ecommerce, indiquen que un 41% de las compras tienen lugar entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde.
Las redes sociales también tiene algo que decir en este ámbito. Aparte de utilizar la oficina para el comercio electrónico, Privalia ha percibido que el 10% de quienes utilizan su servicio, lo hacen a través de Facebook, mediante su plataforma FanShop.
Tras analizar el comportamiento de los usuarios durante los primeros meses de 2010, se ha visto que un 37% de ellos adquieren productos entre las siete y las 11 de la mañana. La restante franja horaria, de siete de la tarde a 2 de la mañana, registra un porcentaje del 22%.
Barcelona es la ciudad donde más se utilizan los servicios de Privalia, seguida por Madrid y Valencia.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…