El comercio electrónico es un medio rápido y cómodo de realizar compras, sólo hace falta estar delante de un ordenador. Y para muchos donde más tiempo pasan delante de la pantalla es en el trabajo. Quizá por eso los datos de Privalia, portal de ecommerce, indiquen que un 41% de las compras tienen lugar entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde.
Las redes sociales también tiene algo que decir en este ámbito. Aparte de utilizar la oficina para el comercio electrónico, Privalia ha percibido que el 10% de quienes utilizan su servicio, lo hacen a través de Facebook, mediante su plataforma FanShop.
Tras analizar el comportamiento de los usuarios durante los primeros meses de 2010, se ha visto que un 37% de ellos adquieren productos entre las siete y las 11 de la mañana. La restante franja horaria, de siete de la tarde a 2 de la mañana, registra un porcentaje del 22%.
Barcelona es la ciudad donde más se utilizan los servicios de Privalia, seguida por Madrid y Valencia.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…