Internet se ha convertido en un gran aliado para las compras, por ejemplo para las compras de Navidad.
De acuerdo con la encuesta de hábitos de consumo de los españoles que ha realizado Showroomprive en relación a la Navidad, prácticamente 4 de cada 10 personas (39,71 %) repetirá este año la misma cantidad de compras online y un 28,07 % y un 22,3 %, respectivamente, acabarán comprando online un poco más y mucho más que en el pasado.
Al final, se calcula que casi 3 de cada 10 (el 28,88 %, concretamente) realizará más de un 75 % de sus compras por internet. Algunos más, un 32,09 %, usará internet para la mitad de sus adquisiciones. Y una quinta parte (20,05 %) se hará con el 25 % de sus compras por este canal.
El top 3 de categorías de regalos más deseados está conformado por tecnología, moda y libros, mientras que las tres cosas que se acaban regalando más son, por este orden, moda, perfumería más cosmética y tecnología.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…