Internet se ha convertido en un gran aliado para las compras, por ejemplo para las compras de Navidad.
De acuerdo con la encuesta de hábitos de consumo de los españoles que ha realizado Showroomprive en relación a la Navidad, prácticamente 4 de cada 10 personas (39,71 %) repetirá este año la misma cantidad de compras online y un 28,07 % y un 22,3 %, respectivamente, acabarán comprando online un poco más y mucho más que en el pasado.
Al final, se calcula que casi 3 de cada 10 (el 28,88 %, concretamente) realizará más de un 75 % de sus compras por internet. Algunos más, un 32,09 %, usará internet para la mitad de sus adquisiciones. Y una quinta parte (20,05 %) se hará con el 25 % de sus compras por este canal.
El top 3 de categorías de regalos más deseados está conformado por tecnología, moda y libros, mientras que las tres cosas que se acaban regalando más son, por este orden, moda, perfumería más cosmética y tecnología.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…