Y es que según informan en el portal australiano APC magazine, Microsoft sabe que mucha de su posible clientela se niega a instalar Vista hasta que llegue el SP1. Desgraciadamente esto está arruinando los objetivos de ventas y podría significar que algún ejecutivo tenga que explicar a Steve Ballmer esta desastrosa situación.
La mayoría de ellos preferirían que les sacasen los oídos y las tripas con un cucharón antes que hablar con Steve, así que se han puesto manos a la obra para incubar un “proyecto Viagra” que mantenga erectas las flácidas ventas pre-SP1.
Steven Sinofsky, uno de los máximos responsables de Windows, lanzó un programa repleto de “datos valiosos” para ayudar a sus clientes a comprender porqué deberían “seguir confiando” en la instalación de Vista en todos sus ordenadores.
Microsoft afirma que está contando toda la verdad y que su programa con “datos valiosos” ofrecerá a sus potenciales compradores “la verdad”, que por lo visto es que su Windows Vista esta del todo completado y no a medio hornear.
Es gracioso cuando menos que a toda esta verdad tan solo se pueda acceder siendo fabricante de computadores y si estas dispuesto a firmar un acuerdo de confidencialidad. Al parecer “la verdad” de que Vista este terminado, es un secreto de la compañía.
Más información aquí. µ
Traducción de Ignacio García de una noticia original de Nick Farrel del 21 de junio de 2007.
vINQulos
Noticia original
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…