Comprad Vista, ¡porfaaaa!

Y es que según informan en el portal australiano APC magazine, Microsoft sabe que mucha de su posible clientela se niega a instalar Vista hasta que llegue el SP1. Desgraciadamente esto está arruinando los objetivos de ventas y podría significar que algún ejecutivo tenga que explicar a Steve Ballmer esta desastrosa situación.

La mayoría de ellos preferirían que les sacasen los oídos y las tripas con un cucharón antes que hablar con Steve, así que se han puesto manos a la obra para incubar un “proyecto Viagra” que mantenga erectas las flácidas ventas pre-SP1.

Steven Sinofsky, uno de los máximos responsables de Windows, lanzó un programa repleto de “datos valiosos” para ayudar a sus clientes a comprender porqué deberían “seguir confiando” en la instalación de Vista en todos sus ordenadores.

Microsoft afirma que está contando toda la verdad y que su programa con “datos valiosos” ofrecerá a sus potenciales compradores “la verdad”, que por lo visto es que su Windows Vista esta del todo completado y no a medio hornear.

Es gracioso cuando menos que a toda esta verdad tan solo se pueda acceder siendo fabricante de computadores y si estas dispuesto a firmar un acuerdo de confidencialidad. Al parecer “la verdad” de que Vista este terminado, es un secreto de la compañía.

Más información aquí. µ

Traducción de Ignacio García de una noticia original de Nick Farrel del 21 de junio de 2007.

vINQulos
Noticia original

Redaccion TI

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago