Un año más, Ferratum ha publicado su Barómetro de Navidad, que analiza las intenciones de los consumidores de cara a las fiestas.
Según su análisis, España es el octavo país que más piensa gastar en Navidad. Al parecer, aquí se acabará destinando un 22 % de los ingresos mensuales.
Entre otras cosas, el dinero irá a parar a la compra de regalos. Un 22 % de los compradores a nivel mundial utilizará internet para sus adquisiciones, si bien la situación cambia dependiendo del lugar analizado. Mientras Reino Unido y Alemania tienen a los compradores online más activos, en Croacia y Letonia hay mayor predilección que en otros países por el comercio minoristas tradicional, en tienda física.
¿Qué ocurre con España? Únicamente un 17 % de los españoles encuestados se decantaría por la compra online en Navidad.
Lo que sí está calando es la banca móvil. Ferratum revela que más de un 70 % de los encuestados recurrirá a esta movilidad bancaria en Navidad. En España, el 71 % de los hogares recurrirá a sus servicios. El único país de todos los analizados en el que este porcentaje cae por debajo del 50 % es Bulgaria.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…