Comprar por internet ya no es una rareza. Como tampoco lo es hacerlo desde el teléfono móvil.
De acuerdo con resultados de un estudio del comparador idealo.es, la mayoría de los españoles realiza compras con su smartphone. La cifra sube hasta el 58,5 %. Y un 15,4 % dice realizar la mayoría de sus compras de esta manera.
¿Y el otro 41,5 %? ¿Por qué no compra online vía móvil? Principalmente porque les parece incómodo. En este sentido, alegan que “la pantalla es pequeña y el producto no puede verse tan bien”. También estaría la dificultad para meter información como datos personales y de la tarjeta de pago mediante un teclado de reducidas dimensiones.
Hay que tener en cuenta asimismo que no todas las tiendas online se han adaptado a las compras desde el teléfono.
Desde idealo.es, que ha analizado tiendas integradas en su servicio, advierten de algunas aún no han adaptado su diseño al móvil. Un 16 % no lo ha hecho. Por otro lado, solamente tienen aplicación propia para eCommerce una minoría (42 %).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…