CompetiSÍon premia las historias más originales de pymes y emprendedores españoles
CompetiSÍon se enmarca dentro de la campaña sobre el poder del “sí” que Spotcap ha lanzado recientemente. El ganador obtendrá un premio de 5.000 euros.
La plataforma de crédito online para pymes y autónomos Spotcap ha puesto en marcha CompetiSÍon, un concurso con el que pretende premiar las ideas más originales de los emprendedores y empresarios españoles.
CompetiSÍon se enmarca dentro de una campaña sobre el poder del “sí” que la compañía ha lanzado recientemente en el mercado y con la que quiere reflexionar sobre la importancia de los “sí” cotidianos.
Para participar en CompetiSÍon basta con tener una pyme, ser autónomo o emprendedor y tener una empresa en marcha dentro del territorio nacional. Los participantes deberán grabar un vídeo corto en el que compartan su experiencia y su fórmula del éxito basado en el “sí”, reflejando de manera creativa y original cuál fue el “sí” más importante para sus negocios.
El vídeo deberá ir acompañado de una pequeña historia de entre 150 y 300 palabras, contándo qué cambió desde entonces, cómo fue el antes y el después de ese “sí”. Los vídeos de todos los participantes serán publicados en la página de Facebook de Spotcap España y los tres vídeos con más “Me gusta” serán los finalistas.
Un jurado formado por Javier Pemau, experto en emprendimiento y director general de AJE España; Lourdes Marín, periodista de El Economista; Rodolfo de Juana, coordinador editorial de Muy Pymes, y Diego Bestard, experto en finanzas y director general de Spotcap España, elegirá al ganador en base al mensaje, el atractivo de la historia desde el punto de vista empresarial, el grado de innovación de la idea, la calidad creativa del vídeo, la idea de negocio y el “sí” más significativo.
El emprendedor o pyme con la idea más brillante obtendrá un premio de 5.000 euros. Los interesados pueden participar en www.spotcap.es/competision, donde también encontrarán toda la información sobre CompetiSÍon.