El nuevo dispositivo se une a la nueva familia de lectores de eBook de Sony, que hasta ahora contaba con una edición de bosillo, Pocket, y otro con pantalla táctil.
El Daily Edition de Sony llega con una pantalla más grande, 7 pulgadas, con 16 niveles de grises y con una resistente y elegante carcasa de aluminio. El servicio de conectividad inalámbrica es ofrecido por la estadounidense AT&T con su infraestructura 3G, la misma que utiliza con el iPhone.
A través de esa conexión se puede acceder a la tienda online de libros de Sony. Llegará al mercado estadounidense en diciembre a un precio de casi 400 dólares. El precio de los libros será de 9 dólares y podrán ser descargados para ser leídos en el PC a través de la conexión USB que integra el lector.
vINQulos
SlashGear
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…