Categories: Movilidad

Competidor directo de Kindle de la mano de Sony

El nuevo dispositivo se une a la nueva familia de lectores de eBook de Sony, que hasta ahora contaba con una edición de bosillo, Pocket, y otro con pantalla táctil.

El Daily Edition de Sony llega con una pantalla más grande, 7 pulgadas, con 16 niveles de grises y con una resistente y elegante carcasa de aluminio. El servicio de conectividad inalámbrica es ofrecido por la estadounidense AT&T con su infraestructura 3G, la misma que utiliza con el iPhone.

A través de esa conexión se puede acceder a la tienda online de libros de Sony. Llegará al mercado estadounidense en diciembre a un precio de casi 400 dólares. El precio de los libros será de 9 dólares y podrán ser descargados para ser leídos en el PC a través de la conexión USB que integra el lector.

vINQulos
SlashGear

jmaturana TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago