Competición de escritorios diseñados con carpetas e iconos, ganó Linux
Hace unos días publicamos una curiosa nueva moda a la hora de establecer el fondo de escritorio: diseñarlo a base de unir iconos y carpetas de distintos colores, algo que ha dado pie para un curioso concurso en Gizmodo para todos los sistemas operativos. El ganador, un simpático diseño en Fedora. Nuestro ex-compañero Jesús Díaz fue el encargado de llevar a cabo este curioso concurso en el que los usuarios creaban diseños muy originales a base de ir moviendo iconos de carpetas y otros elementos para formar una imagen en el fondo de escritorio.
Y el resultado del mismo ha sido espectacular, con un montón de grandes creaciones a base de mucha paciencia que demuestran, una vez más, que hay gente con muuuucho tiempo libre. Ir colocando una por una todas las carpetas y demás iconos para formar las imágenes mostradas en el concurso demuestran mucha paciencia y pulso firme.
Y curiosamente, aunque la moda se inició en Mac OS X, lo cierto es que cualquier sistema operativo puede aprovecharla, y de hecho fue una imagen realizada en el escritorio de Fedora Linux la que se llevó el premio del eminente jurado de Gizmodo.
vINQulos
Gizmodo