Malas noticias para las principales operadoras de telefonía móvil que operan en España. Según ha anunciado en un comunicado, la Dirección de Investigación de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha decidido incoar un expediente sancionador contra Telefónica Móviles de España, Vodafone España y France Telecom España “por un posible abuso de posición de dominio” individual o colectiva.
¿De qué modo? Mediante “el estrechamiento de márgenes de los Operadores Móviles Virtuales a la hora establecer los precios de los servicios mayoristas de originación y terminación de llamadas de ámbito nacional en sus redes de telefonía móvil”, pero también al fijar las tarifas de los servicios minoristas para llamadas móviles, especialmente en el segmento empresarial. Es decir, los servicios de interconexión que se prestan a los OMV a modo de operador anfitrión que “cede” sus redes.
Ahora la CNC tiene un periodo máximo de 18 meses para ratificar o descartar estas sospechas y, en caso de confirmarse las prácticas anticompetitivas, decidir la sanción aplicable a las compañías de telefonía implicadas en el asunto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…