Categories: Empresas

Competencia expedienta a las grandes editoras por pactar precios en publicidad online

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) acaba de anunciar la apertura de expediente contra algunas de las principales empresas de contenidos del país por pactar precios en publicidad online (también en escrita en papel).
Las investigadas son Prisa, Ediciones El País, Zeta y Grupo Empresarial de Medios Impresos, ya que según sospecha Competencia podrían haber pactado precios en tarifas, descuentos y modos de comercialización.
Competencia resolverá expediente en el próximo año y medio.
Más información en breve

Raquel C. Pico

Recent Posts

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

20 mins ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

55 mins ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

3 horas ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

3 horas ago