Pasar de Word 2003 a Word 2007 puede suponer una tarea farragosa. La nueva versión del editor de textos entraña un cambio sustancial respecto a las anteriores por su forma de presentar los menús en pestañas, aunque a la larga, una vez el usuario se acostumbra, resulta mucho más funcional.
Sin embargo, esta actualización también tiene un gran inconveniente y es que por la introducción del XML los documentos ya no se guardan por defecto con la extensión .doc, sino con .docx, lo que produce problemas si se quiere abrir dichos archivos con versiones anteriores.
Para evitar la complicación lo mejor es asegurarse de guardar el documento en el formato compatible con las versiones anteriores (Guardar Como/ Documento de Word 97-2003) la primera vez que se usa el software, tras su instalación, repitiendo esta acción cada vez.
Hay otra manera más sencilla y que no requerirá de nuestra memoria. Debes dirigirte a las Opciones de Word, en las que encontrarás una sección para Guardar. Donde indica Guardar archivos en formato, selecciona el que deseas (Documento de Word 97-2003). Gracias a esta operación todos los archivos se guardarán automáticamente en .doc
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…