Si nos dejamos llevar por las especificaciones de hardware, ajenas a la cámara, el Sony Xperia Z1 es el claro vencedor. Dispone de un Soc Qualcomm Snapdragon 800 con CPU tetranuclear Krait 400 a 2,2 GHz y GPU Adreno 330, frente al mucho más modesto Snapdragon MSM8960 del Nokia, con CPU dual a 1,5 GHz y GPU Adreno 225.
Ambos cuentan con 2 GB de RAM, pero el Xperia Z1 tiene también ranura microSD. En cuanto a la pantalla el Nokia 1020 tiene una de 4,5″ 1.280 x 768, mientras que el Xperia Z1 una de 5″ Full HD. El Nokia usa Windows Phone 8 y el Xperia Android, pero si además tenemos en cuenta que el último es además a prueba de agua y polvo, prácticamente lo vapulea.
Pero lo que queremos hacer es comprobar cual cuenta con la mejor cámara, y en ese aspecto parece que no está tan claro. Basta con ver las imágenes en alta resolución que han hecho de prueba en modo automático aquí.
Quizás podría pensarse en un principio que el smartphone de Sony también sale vencedor por la reproducción de color y contraste, pero parece que el Nokia sale ganando en ruido algo menor en las fotos de noche, en el zoom y la estabilización óptica de imagen. ¿Qué opináis?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…