Categories: Movilidad

Comparación de ventas del Nexus One

Según esos datos, tanto el Droid de Motorola como el iPhone de Apple fueron mucho más exitosos que el Nexus One de Google: mientras que el Droid vendió 1,05 millones durante los primeros 74 días de su existencia, el iPhone original vendió 1 millón, y el Nexus One tan solo ha llegado a las 135.000 unidades en el mismo periodo.

En Flurry creen que hay varios factores que han afectado a esas bajas ventas: el terminal era poco conocido -mucho menos publicitado que el iPhone o el Droid-, también había muchos acuerdos con operadoras -el Nexus One se vende solo a través de Internet- y además el Droid, por ejemplo, se benefición de la campaña navideña.

vINQulos

Flurry

Javier Pastor

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

15 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

54 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago