En PC Authority han publicado una comparativa en la cual tratan de evaluar las ventajas de una y otra consola con respecto a las prestaciones que ofrecen. Tanto Microsoft como Sony han propuesto en las últimas semanas nuevos modelos con mejores prestaciones y precios, algo que servirá para impulsar -eso esperan ellas- las ventas de sus productos.
En esa comparativa entran en juego factores como la presencia de la unidad Blu-ray de la PS3, que sigue siendo un aspecto muy importante del triunfo de una consola que además es un reproductor HD. No obstante, eso sigue encareciendo su precio frente a la Xbox 360 de Microsoft, que está apostando también por atraer al público con menos “dinero en los bolsillos” con un modelo, la edición Arcade, que ya está incluso por debajo de la Wii.
vINQulos
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…